Los nativos del 7 de enero suelen mostrar un especial interés por temas extremadamente inusuales. Esto es posible debido al hecho de que ellos mismos son personajes bastante inusuales. Más que otros, los nacidos en este día abordan muchos aspectos de la vida cotidiana de forma muy variada. Ya sea a través de un sentido de ironía, a través de una profunda introspección en el carácter humano o simplemente a través de la capacidad de observar la vida a su alrededor sin ideas preconcebidas y fijas, los nativos del 7 de enero ven muchas cosas que a los demás se les escapan.
Los nativos del 7 de enero no se sorprenderán mucho por las fobias y rarezas de quienes conozcan, ni por la singularidad de las experiencias o fenómenos naturales. Incluso cuando están agotados, normalmente seguirán apreciando y aprendiendo de todo lo que la vida tiene para ofrecer. En cuanto a las personas, se dan cuenta de que incluso la gente más corriente compartirá la riqueza y la variedad, las maravillas de la vida, las extrañas fantasías y sueños del inconsciente. De hecho, los nacidos hoy comprenden lo importante que es el impacto que tienen en el comportamiento y los hábitos humanos. En lo que respecta a los fenómenos naturales, los nativos del 7 de enero tienden a ver las relaciones entre las cosas y así aceptarán más fácilmente coincidencias, accidentes y apariencias «ineexplicables».
Los nacidos hoy son más bien el tipo de personas nerviosas, extremadamente sensibles a su entorno. Pueden captar la energía que los rodea muy rápidamente y sienten agudamente la negatividad. De hecho, los nativos del 7 de enero pueden ser demasiado receptivos. Por lo tanto, es importante que los nacidos hoy se aíslen de los elementos volátiles, extremos y perturbadores que los rodean porque los nativos a menudo ven lo inusual en lo ordinario. Quizás no sientan que lo «raro» y lo «anormal» no son una colección de entidades aisladas o extrañas, sino una parte integral de la naturaleza humana. Sin embargo, por razones prácticas, los nacidos en este día deben familiarizarse con las reglas de la sociedad y el flujo general de ideas y tendencias.
Además, deben recordar que, si bien cada persona es parte de las maravillas de la vida, no todos la aprecian de una manera tan única y no quieren vivirla intensamente. Por esta razón, los nacidos el 7 de enero deben mantener su lado imaginativo, exclusivo de quienes realmente los aprecian. Deben buscar constantemente amigos y asociados que compartan sus intereses, curiosidad y entusiasmo.
Estas características son solamente referenciales que te pueden ayudar un poco en tu autoconocimiento. Si tu cumpleaños es en esta fecha y consideras que algunas de estas características te describen, deja un comentario a continuación.
Igualmente, si eres inmigrante y deseas tener una sesión de coaching migratorioGRATISpara seguir profundizando en tu autoconocimiento y que ello te ayude al desarrollo de tu proyecto migratorio, ingresa a www.tuodisea.nacionalidadmigrante.com
Deja una respuesta