Los nacidos el 13 de enero están muy preocupados por garantizar la seguridad mediante un estatus mejorado. Por supuesto, algunos de los nacidos este día tienen la suerte de nacer en familias ricas, pero la mayoría luchará toda su vida para alcanzar una posición de supremacía, poder, seguridad y autoridad. Una vez que hayan mejorado su condición social, rara vez se permitirán volver a caer en una categoría social inferior. De hecho, los que nacieron un 13 de enero y que surgieron de la pobreza a menudo muestran repulsión por sus humildes comienzos. Así, en general se sienten más cómodos identificándose con las clases alta o media. Su logro más importante es ser ricos, muy ricos, tener una vida cómoda y segura.
El tema de la movilidad ascendente puede ser una especie de concepto filosófico para los nativos de la actualidad. Las personas nacidas el 13 de enero se dedican a la preparación humana en el sentido más profundo. Buscan educar, iluminar o ampliar intelectualmente los horizontes de familiares y amigos. La notable memoria les ayuda mucho en este tipo de acciones.
Los nacidos el 13 de enero pueden resultar bastante inseguros en ocasiones porque buscan superarse constantemente y en determinadas situaciones no se sentirán a gusto. Insistirán en la equidad en todo lo que emprendan para garantizarlo. Los nacidos hoy pueden tener grandes dificultades para reconocer debilidades o fracasos en sus acciones. Esto se debe a que se consideran en gran medida perfectos. Tienen la impresión de que el reconocimiento de un juicio erróneo, de errores o de una falta de conocimiento podría hacerles descender en la escala social, hecho que les parece inadmisible. Orgullosos por encima de todo, odian ponerse en una posición inferior en relación con cualquier persona que conocen. Esto puede convertirse en verdadera ira en algún momento.
Por las razones mencionadas anteriormente, corren el riesgo de no ser honestos acerca de sus verdaderas habilidades y éxitos. Al no preocuparse en absoluto por las opiniones de los demás, confiarán cada vez más en su propio juicio, excluyendo la participación externa. Normalmente esta actitud les aísla, pero con el tiempo harán nuevos amigos.
Por otro lado, cuando los nativos están dispuestos a permitir que otros entren en su mundo, pueden convertirse en «el alma de la fiesta» porque su optimismo incansable inspira a otros. Aunque extremadamente testarudos y a veces intolerantes, los nacidos en este día nunca son aburridos.
Los nativos del 13 de enero deben esforzarse por mantener su amabilidad y generosidad porque su capacidad de dar y recibir libremente es un indicador importante de su bienestar mental. Sobre todo, los nacidos el 13 de enero nunca deben olvidar sus profundas raíces y orígenes humanos.
Estas características son solamente referenciales que te pueden ayudar un poco en tu autoconocimiento. Si tu cumpleaños es en esta fecha y consideras que algunas de estas características te describen, deja un comentario a continuación.
Igualmente, si eres inmigrante y deseas tener una sesión de coaching migratorioGRATIS para seguir profundizando en tu autoconocimiento y que ello te ayude al desarrollo de tu proyecto migratorio, ingresa a www.tuodisea/nacionalidadmigrante.com
Deja una respuesta