Las personas duras nacidas el 14 de enero se dedican a coordinar e integrar los aspectos hipócritas de la vida y la actividad profesional. Su capacidad de ver todo como un todo, de forma completamente orgánica, los distingue de los demás, que se preocupan mucho por los detalles. Son capaces de reunir con fuerza los elementos de la vida y extraer de ellos un material significativo. No dudan en seguir lo que creen que es el curso de acción correcto, incluso si va en contra de las reglas de la sociedad. De hecho, son muy conscientes de las posibilidades de recompensa y de las repercusiones de sus acciones.
Los nacidos el 14 de enero parecen sentirse atraídos por el peligro, ya que no son reacios a vivir la vida al máximo. A veces buscan excitación para estimularse. Esto es más bien el resultado de su intensa implicación en la causa que apoyan. Para ciertos nativos del 14 de enero, las situaciones peligrosas les ofrecen la posibilidad de ganar con una apuesta muy alta. La mayoría de estas personas son plenamente conscientes de su fuerza, pero la ponen a prueba repetidamente a pesar de la resistencia, los obstáculos o cualquier cosa o persona que pueda frustrarlos. Los nacidos en este día son ciertamente personas dominantes, pero no suelen estar interesados en ser líderes absolutos. Aunque tienen marcadas habilidades de liderazgo, este talento puede permanecer latente si abordan las responsabilidades con un alto grado de inhibición.
Los nacidos el 14 de enero son casi incapaces de cambiar de opinión una vez que han tomado una decisión determinada. Pueden ser inflexibles hasta el punto de ser considerados duros como una roca, especialmente cuando se trata de sentimientos y emociones. Implacables, hacen lo que creen que es su deber sin compromisos. Sin embargo, incluso los que creen firmemente en una causa común suelen reservarse el derecho de actuar de forma independiente a este respecto. De hecho, valoran la libertad personal por encima de todo. Soy una de las pocas personas que arriesgarán sus vidas en lugar de sucumbir a la presión.
Los nacidos el 14 de enero están preocupados por los problemas universales y sociales. Sus vidas personales pueden ser difíciles y tormentosas. La pareja, la familia y los amigos deberán ser sumamente leales y comprensivos porque tendrán que compartir lo bueno y lo malo con los nacidos el 14 de enero. Desafortunadamente, los nativos son capaces de ignorar o descuidar a sus seres queridos cuando se ven envueltos en una batalla vital muy feroz.
Los nacidos el 14 de enero se encontrarán en situaciones extremadamente difíciles si lo pierden todo en una campaña a gran escala. Cuando intentan buscar ayuda, se dan cuenta de que están casi solos. Deberían gastar más energía en asuntos personales y sociales si quieren contar con el apoyo de los demás. Es importante que sean más altruistas, que encuentren la sabiduría para compartir, dar y recibir.
Estas características son solamente referenciales que te pueden ayudar un poco en tu autoconocimiento. Si tu cumpleaños es en esta fecha y consideras que algunas de estas características te describen, deja un comentario a continuación.
Igualmente, si eres inmigrante y deseas tener una sesión de coaching migratorioGRATISpara seguir profundizando en tu autoconocimiento y que ello te ayude al desarrollo de tu proyecto migratorio, ingresa a www.tuodisea/nacionalidadmigrante.com
Deja una respuesta