Los nacidos el 15 de enero inevitablemente encuentran el tema del heroísmo en sus vidas. En algún momento de sus vidas, es imperativo que consigan estabilizar su miedo. Una vez hecho esto, podrán confiar en sí mismos en situaciones de crisis. A menudo, los nacidos hoy no son conscientes de su naturaleza heroica. En algún momento, el destino los reta sacándolos a relucir plenamente. Hasta ese momento, es muy probable que lleven una vida bastante moderada, incluso ordinaria. El evento o eventos que conducen a tal cambio ocurren alrededor de los veintiocho años.
Los nacidos el 15 de enero a menudo exhiben ciertas formas de adoración a los héroes que tienen como objeto una figura fantástica o real. Esta persona puede incluso ser uno de sus padres, pero lo más probable es que sea un sustituto de aquella persona que les atrae. Para ellos, asumir el papel de héroe o heroína puede ser como un acto de imitación, como un rito de iniciación. Pueden encontrar dificultades en su evolución y desarrollo. Ciertos nativos de la época cumplen tal destino cuando ellos mismos se convierten en padres y héroes a los ojos de sus propios hijos.
Los nacidos el 15 de enero pueden o no ser personas sociables, pero después de los treinta años se sienten atraídos magnéticamente por ciertas figuras clave. Estos no sólo les inspiran, sino que también les ayudan en su proceso de autodescubrimiento. Estos guías, profesores o mentores suelen tener una profunda influencia en su carrera. Las relaciones con ellos suelen basarse en el amor, la amistad profunda y el cariño.
La clave de la madurez para los niños y jóvenes nacidos el 15 de enero es expresar su rebeldía. Tienen un sentimiento de injusticia muy intenso y están dispuestos a luchar contra cualquier forma de opresión o intolerancia que encuentren. Muchos de ellos tienen un exterior agradable, incluso inocente, que contradice la fuerza interior. Quienes pretendan aprovecharse de los nacidos el 15 de enero porque sospechan de ellos debilidad, ingenuidad o culpabilidad, quedarán bastante sorprendidos. Aprenden rápidamente de sus propias experiencias y generalmente son seguidores de la frase, «me engañaste una vez, la culpa es tuya, me engañaste dos veces, la culpa es mía».
Los nacidos el 15 de enero deben cuidarse de su tendencia a permitir el acceso a su círculo íntimo a aquellas personas que puedan hacerles daño. Por otro lado, no deben construir un muro de hierro a su alrededor después de haber sido traicionados o humillados. Encontrar un equilibrio entre apertura y seguridad es un verdadero desafío para ellos.
Las personas nacidas el 15 de enero deben evitar entregarse a los placeres sensuales porque tienen una debilidad en este sentido. De vez en cuando, su energía puede verse atraída hacia asuntos que no merecen su esfuerzo y consideración. Deben moderar su deseo de controlar el medio ambiente y permanecer abiertos a la evolución y el cambio
Estas características son solamente referenciales que te pueden ayudar un poco en tu autoconocimiento. Si tu cumpleaños es en esta fecha y consideras que algunas de estas características te describen, deja un comentario a continuación.
Igualmente, si eres inmigrante y deseas tener una sesión de coaching migratorioGRATISpara seguir profundizando en tu autoconocimiento y que ello te ayude al desarrollo de tu proyecto migratorio, ingresa a www.tuodisea/nacionalidadmigrante.com
Deja una respuesta