Los nacidos el 18 de enero nunca se separarán de su yo infantil y juguetón. Es posible que de vez en cuando se les critique por ser ingenuos, pero rara vez se les criticará por ser demasiado calculadores, avaros u oportunistas. Las personas nacidas en este día dejan que las cosas sucedan por sí mismas. Les gusta divertirse y no se preocupan demasiado por los asuntos importantes. De hecho, pueden sufrir enormemente cuando se les pide que se ajusten a las exigencias del mundo adulto. En consecuencia, el mayor desafío para los nacidos el 18 de enero es madurar y asumir un rol adulto, pero también mantener un lado más infantil.
Por lo general, los nacidos el 18 de enero se convertirán en excelentes padres. Naturalmente, entienden lo que les gusta a los niños. Sin embargo, pueden tener muchos problemas con sus propios padres, especialmente durante la adolescencia y más tarde en la juventud. La separación de la infancia suele ser difícil, incluso trágica, para los nacidos un 18 de enero. Sus padres deben ser extremadamente sensibles a sus necesidades de transición. No debe imponerles cargas demasiado pesadas ni insistir en que abandonen repentinamente sus hábitos infantiles. Tales afirmaciones provocarán disturbios y crearán problemas en la familia.
A los nacidos el 18 de Enero les gusta tener una vida fácil, pero al mismo tiempo necesitan grandes dosis de acción y aventura para estimularse. Cuando no pueden tener experiencias cumbre en la vida cotidiana, pueden retirarse a un mundo de fantasía donde todo está permitido y todo es posible. Al internalizar sus alegrías e intereses, desgraciadamente pueden acabar renunciando cada vez más al mundo exterior y, en casos extremos, retirándose al ámbito de su infancia. Los altamente evolucionados nacidos el 18 de Enero son capaces de proyectar sus fantasías al mundo exterior, aspirando no sólo a experiencias cumbre, sino incluso al desarrollo de ideas, la creación de productos originales o un concepto único y la profundización en el arte de vivir.
Cuando se trata de amor, tienden a atraer personas más prácticas y con los pies en la tierra que pueden sentir una gran satisfacción cuando se despiertan ciertos recuerdos de la infancia. Una relación exitosa de este tipo inevitablemente da una profunda sensación de seguridad a los nativos del 18 de enero y a su pareja mucho más realista. Por tanto, la relación se basa en gran medida en la confianza mutua y el compartir.
En general, estas personas pueden ser felices incluso cuando tienen trabajos ordinarios, siempre que el tiempo libre sea sólo suyo y puedan disfrutarlo como quieran. Sin embargo, lo mejor es que puedan integrar su lado de fantasía en un entorno de trabajo creativo y estimulante. Sin dicha estimulación, los nacidos en este día pueden experimentar dificultades si se concentran especialmente en realizar tareas monótonas y repetitivas. A veces se les puede sorprender soñando despiertos.
Estas características son solamente referenciales que te pueden ayudar un poco en tu autoconocimiento. Si tu cumpleaños es en esta fecha y consideras que algunas de estas características te describen, deja un comentario a continuación.
Igualmente, si eres inmigrante y deseas tener una sesión de coaching migratorio GRATIS para seguir profundizando en tu autoconocimiento y que ello te ayude al desarrollo de tu proyecto migratorio, ingresa a www.tuodisea/nacionalidadmigrante.com
Deja una respuesta