Las personas nacidas el 19 de enero siempre deben tomarse un respiro para soñar. También necesitan experimentar las orientaciones más singulares de la vida. Incluso en las áreas más prácticas de su actividad profesional, tienden a comportarse de acuerdo con ideales universales y sociales de gran alcance. Estos poderosos individuos a menudo se mantienen en contacto con los aspectos más ocultos de los sentimientos y la conciencia humanos. En la medida en que saquen a la luz esas verdades en su propia forma de vida intransigente, podrán convertirse en un ejemplo para los demás.
En la familia y en la sociedad, los nacidos en este día suelen ser reconocidos como personas que afirman firmemente sus opiniones. Además, a través de su magnetismo, harán que los demás acepten sus puntos de vista. Sin embargo, deben evitar verse obstaculizados por fenómenos negativos y familiarizarse con las tendencias autodestructivas.
Los nativos del 19 de enero pueden ser personas extremadamente difíciles que viven vidas muy complicadas, pero logran ser dinámicos y tener un gran impacto en el entorno que los rodea. De hecho, aparte de los momentos en los que tienen experiencias cumbre y se involucran intensamente en su trabajo, los nacidos hoy pueden parecer personas sorprendentemente comunes y corrientes. Los más evolucionados nacido el 19 de enero manifestarán una especie de alquimia, transformándose a sí mismos o a su trabajo en algo excepcional.
Sin embargo, a algunas personas nacidas el 19 de enero les resulta casi imposible llevar algún tipo de vida estable. Constantemente abrumados por problemas personales, normalmente sentimentales, arderán como un brillante cometa en el cielo y luego desaparecerán en la oscuridad de la noche. Este tipo de personas nacidas el 19 de enero deben aprender a moderar y equilibrar sus energías frenéticas y meditar sobre su intensidad. A menudo, una conexión empática con una persona mucho más estable y comprensiva es extremadamente importante para mantener la propia posición.
Otros nacidos el 19 de enero se sentirán obligados a trazar una línea estricta entre el trabajo imaginativo y una vida privada estable y mucho más monótona (o, por el contrario, adoptar problemas laborales normales que equilibren una vida interior imaginativa y muy intensa). En cualquier caso, su esfuerzo por mostrar objetividad y equilibrio les ayuda a moderar el ardor de su energía expresiva.
No se les debe negar el entusiasmo natural y la extrema intensidad de los nacidos el 19 de enero. Aquellos que reprimen su individualidad y creatividad terminan frustrados e infelices. A menudo, alrededor de los veintiocho años y luego alrededor de los cuarenta y dos años, surge una situación de crisis en la que deben tomar decisiones cruciales sobre la ampliación o reducción de sus actividades.
Estas características son solamente referenciales que te pueden ayudar un poco en tu autoconocimiento. Si tu cumpleaños es en esta fecha y consideras que algunas de estas características te describen, deja un comentario a continuación.
Igualmente, si eres inmigrante y deseas tener una sesión de coaching migratorioGRATISpara seguir profundizando en tu autoconocimiento y que ello te ayude al desarrollo de tu proyecto migratorio, ingresa a www.tuodisea/nacionalidadmigrante.com
Deja una respuesta